martes, 12 de enero de 2010

Fuente huérfana en el Colegio Alaitz

Gracias a Íñigo, de la web Pampiruna.com (que una vez más os recomendamos), nos hemos encontrado una fuente necesitada de adoptante en Barañain. En concreto, dentro del patio del Colegio Alaitz. Como Íñigo se ha tomado la molestia de fotografiarla, quien quiera adoptar una fuente no tiene más que pedírnoslo a través de redaccion@latxistorradigital.com. Nos pone a nombre de quién quiere que figure y nosotros la incluímos en el Registro de Adopciones.

Recordad que si queréis adoptar otra fuente, podéis mandarnos a ese mismo correo electrónico una foto del ejemplar que deseéis figure a vuestro nombre. Gracias a todos.

lunes, 11 de enero de 2010

Fuentillas en la nieve

Breve saludo desde The Green Lion Project para desearos un feliz año a todos y todas. Un 2010 que esperemos sea el de apadrinar muchas fuentes y, quien sabe, tal vez el Ayuntamiento de Pamplona se decida a sacar un molde de las fuentes del león y emplearlo para fundir fuentes nuevas. Aquí os dejamos una imagen de la nevada del 9 de enero, en la que se ve a una de nuestras fuentes luchando por asomar entre los hielos invernales.