jueves, 13 de mayo de 2010

Nueva fuente inventariada... y adoptada

En Etxarri (Valle de Etxauri), junto al frontón, Alberto Fernández se encontró esta fuente que no teníamos inventariada... y decidió informarnos y adoptarla. Ya está inscrita en nuestro inventario y figura en el registro de adopciones. Si tienes alguna fuente por ahí que quieres hacer simbólicamente tuya, puedes escribirnos a redaccion@latxistorradigital.com. ¡Gracias en nombre de nuestras fuentes del león!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Nueva adopción en Mendebaldea

Nueva adopción fuentera. Lo prometió en nuestro Facebook y lo ha hecho. Pukero Ero ha ido a Irunlarrea, 44, ha sacado una fotografía a la fuente que quería adoptar y nos la ha mandado. Incluyendo, además, un a modo de juramento que nos ha molado y que queremos compartir con todos los fans de nuestras fuentes del león.

"Yo PUKERO ERO ADOPTO LA FUENTE DE LA FOTO. La primera fuente en la que bebí agua autónomamente, en la que llené mis primeros globos de agua, la que taponé con un lápiz, la que usaban los heroinómanos que acudía a la zona para sus cosas, etc... muchos recuerdos, a ver si consigo una foto ochentera del lugar".

Consiga o no la foto ochentera, la adopción ya está hecha e incluida en nuestro registro de adopciones. Con ésta, ya sumamos 144 adoptadas y 341 inventariadas en toda Navarra y parte del extranjero.