martes, 24 de febrero de 2009

3 nuevas adopciones: Canal 6

Pues resulta que se pusieron en contacto con nosotros desde el programa Objetivo: Navarra, de Canal 6, y nos dijeron que querían hablar de las fuentes, que a ver si mandábamos a algún emisario a una entrevista. Ya hemos engañado a uno y allá que irá esta noche. Lógicamente, a cambio les pedimos que adoptaran alguna fuente. Y se han quedado con tres: una cada presentador (Lourdes y Borja) y otra para el equipo.


De momento, no las incluimos en el panel de adopciones porque se les ha olvidad un detalle fundamental: la dirección o el lugar donde se encuentran. Con ese dato, nosotros podemos luego comprobar si la tenemos o no en el Inventario y proceder a la adopción, perfectamente identificada, de esa fuente.

Así que, ya sabéis: si queréis echarnos una mano, adoptar una fuente (¡no cuesta nada, es testimonial... pero ellas os lo agradecerán) y colaborar en The Green Lion Project, tenéis que hacer lo siguiente. Miráis en el Inventario las fuentes que no tenemos adoptadas, elegís una y le sacáis una foto. Y nos lo mandáis al mail redaccion@latxistorradigital.com indicándonos el lugar donde se encuentra la fuente y vuestro nombre, o lo que queráis que figure como adoptante. ¡Gracias!

No hay comentarios: