miércoles, 5 de agosto de 2009

Tres fuentes para dos hermanos

Aquí, a vuestra izquierda, Iván. Posa así de simpático en su bici y... junto a una fuente, que no la veis pero que enseguida os enseñamos. Iván, en realidad, se ha convertido en adoptante de dos fuentes. La primera no fue la que completaría la foto, y que vemos en la imagen de abajo junto a su hermano Íñigo. No, no: la primera fue una adoptada en la Plaza Roja del pueblo de Monreal, al pie de la Higa.

Resultó que su aita, después de hacerles sendas fotos con sus respectivas fuentes en el pueblo, descubrió que tenían una muchísimo más cerca de su residencia habitual. En la Rochapea, en el interior de una manzana de casas al lado del puente de las Oblatas, se encuentra esta fuente que veis abajo, bien custodiada por Íñigo.

Claro está que, teniéndola tan cerca, y aunque ya se hubieran "hecho responsables" de la adopción de las dos fuentes de Monreal, no iban a dejar desprotegida ésa que, además, está en un sitio al que no podemos acceder todos. Pues nada, también la han adoptado.

Os recordamos que, para adoptar vuestra fuente del león, no hace falta más que hacerle una foto (si salís vosotros junto a ella, mucho mejor) y enviárnosla a redaccion@latxistorradigital.com, indicándonos dónde se encuentra exactamente. No olvidéis comprobar antes, en el Inventario, si tenemos la fuente catalogada y si ya hay alguien que la haya adoptado antes.

No hay comentarios: