sábado, 17 de enero de 2009

Correcciones y añadidos

Hola, amigos fuenteros:

Nuestro censo no para de incrementarse y prueba de ello es que Íñigo, colaborador habitual de este blog y adoptante de una fuente, nos envía tres fuentes recién descubiertas por él mismo. Pero no os creáis que nos lo dice así, sin más. No, no. Se lo curra hasta el extremo de adjuntarnos un mapa de ubicación...

...y, para completar su aportación, nos manda también la primera foto aérea que tenemos de una fuente. Es la de Echavacoiz, y la redondeamos en la imagen para que se vea entre tanto columpio para niños.

En concreto, nos dice: "He descubierto en Barañáin dos fuentes del leon que no tenéis inventariadas. Las dos se encuentran el el Parque de la Constitución. Ambas en el "paseo central" (por llamarlo de alguna manera) de dicho parque. Una junto al estanque rectangular (al principio de dicho "paseo").Y la otra cerca del lago (al final de dicho "paseo"). También os comunico la existencia de una fuente que no tenéis inventariada en Echavacoiz. Se encuentra en un parque infantil que está cerca de la Travesía de Echavacoiz Alto y cerca de la Travesía de Concepción Benitez...".

Pues, amigo Íñigo, muchas gracias por la colaboración. Ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros a través de redaccion@latxistorradigital.com, tanto para informar como para adoptar. Muchas de las inventariadas, gracias a vosotros, siguen sin adoptantes.

No hay comentarios: