viernes, 15 de mayo de 2009

Fuente en Espinal (eskerrik asko, neskak ta mutilak!)

"Gu Auzperri Eskolako haurrak gara eta iturri hau adoptatu nahi dugu.Iturria Aurizberri herrian dago, plaza, frontoi ondoan. Berezia da: garaibatean, gehiengoak bezala berdea zen baina orain gorria da. Oso polita da.

Hola, somos los alumnos del Colegio Público Auzperri de Espinal y queremos adoptar una fuente. Está colocada en Espinal, nuestro pueblo, en la plaza junto al frontón. Es especial: antes, como la mayoría, era verde pero ahora es roja. Es muy bonita".

Preciosa la fuente, y precioso el mensaje que nos envían desde el Colegio Público Auzperri. Nos permite incluir en nuestro inventario una fuente con la que no contábamos, y que se encuentra además formando parte de uno de los pueblos más bonitos de Navarra. No lo decimos nosotros: lo dicen todos los concursos que han alabado la belleza de Espinal.


Ver a tantos chavales, que además estudian las dos lenguas que se hablan en Navarra, posando así de majos con la fuente roja que tienen junto al frontón en el que seguro juegan, nos hacen creer, una vez más, en esta pequeña locura que es The Green Lion Project. Eskerrik asko! /¡Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué chavales más majos!!!! la fuente es preciosa, pero ellos más! y la verdad es que este blog cada día está más bonito. un beso y a seguir. IL.