lunes, 11 de mayo de 2009

A la rica fuente en Garrués

Para que luego digan de la capacidad de expansión del virus de la gripe A. Nuestra red de informadores es cada vez más extensa, y por ello sabemos de más fuentes del león en todas partes. Y ésta anda más cerca que aquella del Himalaya, que nos dejó de piedra... pero la queremos igual. Se encuentra en Garrués, valle de Ezcabarte, y la adopta Jevichu.

Pero es que hay más. Resulta que Jevichu, además de su blog personal (Mundo fotográfico) tiene otro sobre el Valle de Ezcabarte. Y ha dicho: "vale, bien, yo adopto la fuente del león, pero hay otras fuentes en el valle que podríamos adoptar". Así que, ni corto ni perezoso, ha invitado a sus convecinos a adoptar las fuentes que tienen por allá. Ninguna tan bonita como las leoninas, ya lo sentimos... Pero la idea nos gusta y por eso colocamos ahí a la derecha un banner sobre el asunto, por si tenemos lectores en la zona.

A Jevichu le agradecemos la adopción de la fuente del león (de Casa Sancena, por cierto, ésta no es escocesa), y le damos ánimos en su pelea por la conservación de las demás fuentes del Valle de Ezcabarte, un rincón precioso de Navarra que animamos a conocer a quien no lo haya visitado.

No hay comentarios: