lunes, 14 de septiembre de 2009

Fuente en Carlingford (Irlanda)

Hemos hecho que alguno se entretenga este verano. Si no nos creéis, mirad el mail que acompañaba a la foto (a la entera, no al trocito que hemos elegido para encabezar el post):

"Hola, mi nombre es Pablo y os mando la foto de esta fuente que me encontré en mi reciente viaje por Irlanda. Concretamente se encuentra en Carlingford , un bonito pueblo situado cerca de la frontera entre Eire e Irlanda del Norte, en la costa Este. Yo no conseguí ponerla en funcionamiento, pero parecía que la habían usado hacía poco... Al igual que la de Dublín supongo que la fabricaría Glenfield & Kennedy. Por supuesto me gustaría apadrinarla , así tendría una excusa para volver por allá y "vigilar" su estado".

Pues una tremenda ilusión encontrar otra fuente irlandesa en estas vacaciones (es decir, ver que las habéis encontrado). Y un placer darle motivos a Pablo para que vuelva por esas tierras tan hermosas: vigilar esa fuente, curiosa fuente, pintada en gris metálico brillante y negro. Ya la tiene adoptada.

No hay comentarios: