sábado, 5 de septiembre de 2009

La fuente que querría Usain Bolt

Usain Bolt querría adoptar esta fuente del león. Lamentablemente (para él), no está en Jamaica (de donde es él), ni en Pekín (donde colocó el récord de los 100 metros lisos en 9'69), ni en Berlín (donde nos dejó asombrados con sus 9'58). Está en las pistas de atletismo de Barañain, lugar donde, quién sabe, tal vez se esté preparando ahora un navarro o navarra que acabe con la hegemonía de jamaicanos, estadounidenses y africanos en el atletismo.

La fuente aparece entre rejas, pero no porque haya hecho nada malo, sino simplemente porque nuestro confidente fuentero, Íñigo, ha hecho la foto desde ahí. O sea, que quien la adopte no tiene que pagar fianza ni nada por el estilo.

Nuestro confidente, desde Barañain, ha aprovechado además para corregir la ubicación de la fuente 34, que nosotros habíamos situado dentro de una plaza y sin embargo él nos dice que está "en una calle a la altura de la plaza". Y eso, efectivamente, no es lo mismo. Así que corregido queda.

Sobre la fuente atlética, ya sabéis: si queréis adoptarla simbólicamente, mandadnos vuestro nombre al mail redaccion@latxistorradigital.com, y os la pondremos a vuestro nombre para que vigiléis que nadie la toca, la cambia, la pinta o la profana.

No hay comentarios: