viernes, 10 de octubre de 2008

Campaña por las fuentes - Día 3

Amigos fuenteros:

¡¡¡Gracias a todos!!! El apoyo a nuestra candidatura de las fuentes del león como maravilla de Navarra va viento en popa en lo que a vosotros respecta. Podéis ver en http://www.maravillasdenavarra.es/vercandidatura.php?cand=672 que cada vez hay más comentarios y que cada vez hay más fotos, que cuentan como apoyos. Gracias especiales a P. Colomo que ayer se subió de una tacada unas 20 fotos, más o menos, y que nos mandó un bonito mensaje de ánimo.

Os queremos pedir que el link circule entre vuestros contactos para que haya más comentarios en la página. ¿El motivo? Pues que el concurso está CLARAMENTE DIRIGIDO. La votación popular no es más que una chufla. Sabemos desde ya cuáles serán las Maravillas y los 30 candidatos. ¿Por qué lo decimos? Porque Diario de Navarra se empeña en no hacer una sola mención a nuestra candidatura en la versión impresa, mientras saca otras con muchísimos menos apoyos para que la gente las vote. Nos están ninguneando de una manera descarada porque no les interesa que un símbolo, para ellos, del "pasado" (o sea, que no se puede inaugurar con canapés y traje nuevo de la alcaldesa) pase a la siguiente ronda del concurso.

Ante esto: MÁS COMENTARIOS, MÁS FOTOS SI LAS TENÉIS. MÁS. Sólo juntos conseguiremos tantos apoyos que será imposible que nos dejen fuera.

Un abrazo fuentero-leonino. GRACIAS // ESKERRIK ASKO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que es de las fuentes de la gipuzkoa profunda??

Redacción LTXD dijo...

Por supuesto, las fuentes de lugares como Errenteria son parte de la candidatura, como muestra de la expansión del fantástico diseño de gure iturriak. Un saludo.