lunes, 27 de octubre de 2008

También en Lerín

Teníamos en Antsoain, Berriozar, Falces, Zuasti... y Errenteria. Nos han llegado de Añezcar y de... Lerín!! Ésta nos hace, además, especial ilusión, pues son dos chavales de la localidad los que se han puesto en contacto con nosotros para informarnos y para adoptar una de las 3 fuentes que tienen en su pueblo. La adoptada es la que os mostramos, detrás del polideportivo. Las otras dos, nos dicen, están en las piscinas municipales. Incluso nos han mandado unas fotos desde lejos, ya que al estar cerradas las piscinas en esta época del año no pueden ni entrar a retratarlas. Pero prometen hacérnoslas llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola esta fuente.....

Sukaldari dijo...

¿Y qué esperabas? ¿Acaso no tenemos antecedentes en las votaciones de Diario de Navarra o la web del ayuntamiento? ¿O cuando sacan sus estadisticas-mentira (por ejemplo colocando a yolanda barcina como navarra más internacional en google cuando NO es navara)?

Etcétera... etcétera.... etcétera. Lo triste es que hay gente que compra y participa (suscriptores, concursos, regalos...) con el rotativo de extrema derecha.