viernes, 24 de octubre de 2008

Son maravillosas gracias a vosotros


No, no penséis bien: todavía no se ha decidido qué candidatas a Maravillas de Navarra pasan a la siguiente fase. Lo que queremos decir es que, gracias a vuestros comentarios en la candidatura, estamos cerca de conseguirlo: estar entre las 30 elegidas para la votación popular.

Hay un problema: muchos de nuestros conocidos a través de este blog, y algunos de los comentarios, se temen lo peor. Creen que EL CONCURSO ESTÁ AMAÑADO. No sería descartable visto que los organizadores son el Diario de Navarra y... el Gobierno Foral. Vamos, que lo único que pretendería el concurso sería conseguir una plataforma publicitaria para los monumentos y paisajes que a éste último le convengan.

Por ello os queremos pedir un último esfuerzo. Necesitamos que desde hoy y hasta el domingo llenemos de comentarios más páginas. Entrad (aunque ya lo hayáis hecho) en la página de nuestra candidatura. PONED VUESTROS COMENTARIOS, CADA UNO CUENTA. Y mandad este texto a vuestros contactos de mail. Porque nuestras fuentes son maravillosas y no habrá tongo que las pare.

No hay comentarios: