lunes, 13 de octubre de 2008

Maravilla, sí... ¡y de Navarra!

La presentación de la candidatura de las fuentes al concurso de Maravillas de Navarra (por favor, seguid haciendo buenos comentarios y colgando fotos si las tenéis en la página de la candidatura, porque cada comentario cuenta) nos ha permitido llegar a muchos más lectores y bloggeros. Y nos ha permitido saber cosas interesantes: por ejemplo, que en lugares como Caparroso o Falces... también están las fuentes diseñadas para Pamplona.


Además, el conocimiento de la existencia de las dos fuentes de Falces ha venido acompañado por su apadrinamiento inmediato por Joseba (le veis en la foto) y María. A las de Caparroso aún les faltan fotografías y adoptantes, pero seguro que todo se andará.

Saber de la existencia en esas localidades de estas fuentes que consideramos tan nuestras nos ha alegrado, pero también nos ha hecho pensar que este diseño tiene muchos motivos para ser considerado maravilla de Navarra. De Navarra por su origen, aunque no olvidamos que en Errenteria tienen un precioso ejemplar de las mismas (eskerrik asko, Mikel Berra).

2 comentarios:

Sukaldari dijo...

Muy bueno el blog.

Yo estoy hasta los cojones de las nuevas fuentes que ponen en Pamplona...

Anónimo dijo...

casualmente el día ví una fuente en Gallipienzo (el de arriba, estaba cerca del frontón, por si os sirve la info