viernes, 26 de septiembre de 2008

Fuentes huérfanas de la semana

Estimados amigos: tras el éxito de nuestra anterior oferta de fuentes a adoptar, os presentamos otras fuentes leoninas que también buscan quien las cuide y vele por ellas. Ya sabéis que los números corresponden al censo a fecha de hoy, que por cierto cambia cada día gracias a todas vuestras aportaciones. En esta ocasión. hay de un par de barrios, por aquello de representar parte de Pamplona. Esperamos vuestros comentarios a este post o un mail a txistorradigital@gmail.com para convertiros en adoptantes. GRACIAS A TODOS.

Fuente #33. Frente al Colegio de La Compasión, en la Rotxapea. Cuidar esta fuente supondrá velar también por la correcta hidratación de los jóvenes de uno de los barrios pamploneses más típicos y castizos. Su estado es bueno y se encuentra en un agradable paseo peatonal.

Fuente #48. En el Parque Yamaguchi, en la entrada desde la Gasolinera de Pío XII. Tiene como ventaja su ubicación, en un buen lugar de Pamplona, y el hecho de que tiene otras dos hermanas en el mismo parque (una adoptada por el director del Planetario, Javier Armentia, ni más ni menos, y otra que es nuestra siguiente candidata a la adopción).


Fuente #47. Situada en el Parque Yamaguchi, en la zona lindante con la Plaza del mismo nombre (cerca del Banco de Vasconia). Recientemente, una hermana ubicada en la rotonda de las calles Acella y La Rioja fue arrancada (su hueco también ha sido apadrinado), por lo que nuestro equipo de psicólogos habla de un trauma por separación de fuente querida. Necesita apoyo y ánimo de un adoptante cariñoso.


Fuente #29. En el Parque de los Enamorados, en un sitio precioso... aunque esta fuente está en el centro del parque, lejos de los ojos de muchos paseantes, mientras que una horrible fuente impersonal se encuentra cerca de una de las calles que rodean la zona ajardinada. Vamos, un nuevo caso de marginación, de lo más claro. A eso le dedicaremos un post.

No hay comentarios: