Estas dos fuentes invasoras, fundidas en Zaragoza, son iguales entre sí... pero no son las nuestras. El modelo no es feo... pero no son las nuestras. Así pues, nos ratificamos en nuestra idea de que están en peligro, y de que nuestra misión es defenderlas.
Para su defensa, ya dijimos que pensábamos hacer una campaña de catalogación y adopción, si procedía, de nuestros leones verdes que escupen agua. Y ya tenemos... ¡la primera colaboración! Ojo a la foto, porque desde la Txan nos llega un auténtico bodegón urbano con fuente, papelera y banco tradicionales. Y, lógicamente, quien nos lo manda figura desde ya como adoptante de este bonito rincón típicamente pamplonés (aunque a la fuente le falta el chirimbolo alcachofero de arriba).
Así que ya tenemos nuestra primera fuente adoptada. ¡ANIMAROS A HACER LO MISMO! Mandadnos la foto a txistorradigital@gmail.com y ponednos la dirección en la que está y los datos que queráis que aparezcan de vosotros como adoptantes. Por supuesto, pedimos que ruléis esta iniciativa, para que seamos un montón y podamos hacer fuerza contra las fuentes invasoras.
Un saludo y... ¡SALVAD NUESTRAS FUENTES! ¡GORA GURE ITURRIAK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario