jueves, 30 de abril de 2009

Adopción en Cuatrovientos

Si hace unos días os presentábamos al personal docente y no docente del Instituto Cuatrovientos, que han adoptado dos de las tres fuentes que tienen dentro del propio instituto, hoy tenemos el placer de enseñaros estas caras de jóvenes con ilusión por abrirse hueco en el mundo laboral. Para ello se preparan en el Cuatrovientos de San Jorge. Son representantes de los alumnos, los llamados "Delegados Muelle". Que nadie se imagine que se les denomina así por ser muy elásticos, ni nada por el estilo.

Resulta que el nombre de la asociación de alumnos es "Kolektibo Muelle1" y a los responsables de cada grupo, encargados de dinamizar actividades para el alumnado, se les llama "Delegados Muelle". Pues eso: que estos chavales tan sonrientes son los dinamizadores de los estudiantes de Cuatrovientos. Y se han enrollao con las fuentes y se han sacado esta foto que nos encanta. Por cierto: se han hecho eco de nuestra iniciativa en su blog, que os invitamos a descubrir: se llama Alviento. Enhorabuena, amigos; suerte y a comeros el mundo, que es vuestro.

Y, ya que os ponéis a navegar, nuestro colaborador y colega Paperman ha empezado a contar en su blog cómo descubrió el origen escocés de nuestras fuentes. Lo va a hacer por capítulos. Nosotros, próximamente, pondremos a vuestra disposición un dossier completo, de lo más curioso.

No hay comentarios: