miércoles, 22 de abril de 2009

El Instituto Cuatrovientos y sus fuentes

Las adopciones colectivas o incluso, podríamos decir, corporativas son todavía escasas. Por eso nos ha hecho especial ilusión el mail que nos envía José Luis Astudillo, director del Instituto Cuatrovientos, de San Jorge. Nos explica que tienen dentro del propio Instituto tres fuentes verdes del león. ¿Dentro?, os preguntaréis. Sí, dentro. Así nos lo explica José Luis: "Las tres fuentes se encuentran en el interior del Instituto, ya que se construyó un edificio dentro del edificio exterior (antigua nave de Múgica y Arellano) y el espacio entre los dos edificios, pese a estar cubierto y cerrado simula una calle, con sus bancos, sus ventanas y como no podían faltar... sus fuentes". La galería la podéis ver aquí a la izquierda.

Las fuentes están ubicadas en tres de las cuatro esquinas del edificio. De momento, dos ya entran al panel de las Adopciones, porque los trabajadores del centro, tanto personal docente como no docente, se han hecho una foto de grupo junto a ellas. Nos encantan. Además, a través de la asociación estudiantil Kolektibo Muelle 1, probablemente los alumnos "apadrinen" la tercera.

Aquí os dejamos las fotos de estos simpáticos currelas del Cuatrovientos, cuya adopción nos ha alegrado tremendamente. Y, además, las fuentes están en buen sitio: refrescando a la juventud que se prepara para sacar adelante Navarra y a cubierto, sin sufrir los rigores de la climatología. Un placer recibirlas en nuestro blog. Gracias a todos.

No hay comentarios: