domingo, 12 de abril de 2009

Saludos a los nuevos

Como "Domínguez y Fernández" han aparecido este domingo de Resurrección en el Diario de Noticias (véase 1, 2 y 3; chavales, qué poco fotogénicos sois), es probable que algún nuevo lector o lectora recale en este blog fuentero. Así que le explicamos: que no espere fotos de los mediáticos playboys, meros instrumentos de nuestra noble reivindicación. Aquí verá fuentes, fuentes y más fuentes. Fuentes paisajísticas y fuentes solidarias como la de arriba. Puede echar un vistazo a todas las que tenemos inventariadas haciendo click aquí. Entre ellas verá que hay algunas adoptadas... y otras que no. Las que no están adoptadas se encuentran a su disposición, esperando su solidaridad, para formar parte de nuestro Panel de Adoptantes. Podéis hacerlo a través del correo electrónico redaccion@latxistorradigital.com. Nuestras fuentes os lo agradecerán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos una pista del origen de las fuentes. una foto de una foto de la fuente original, en negro y dorado en un museo de historia de Escocia... ¿donde te la podemos enviar?

Redacción LTXD dijo...

Suponemos que os referís a la foto que se publica en esta noticia... En cualquier caso, podeis enviarla al mismo mail y la haremos llegar convenientemente.

ElPez dijo...

Ánimo, que la idea es buena y no está nada mal que los medios se vayan haciendo eco de la misma. Incluso cuando lo hacen correctamente, citando las fuentes (nunca mejor dicho) y poniéndose en contacto con los responsables del proyecto.

Y los demás, con vosotros y por las fuentes.