martes, 7 de abril de 2009

¡Buscamos adoptante en Tudela / Tutera!

Nuestro amigo Pedro Colomo, adoptante de una fuente en Iruña, nos pasa las fotografías de la primera fuente que inventariamos en Tudela / Tutera. Nos indica que está en el barrio de Lourdes, al principio de la calle Luis Lacarra Munilla. Necesitamos alguien que se anime a darle, simbólicamente, su nombre, para incluirle en el registro de adoptantes. Si te animas, puedes mandarnos un mail a redaccion@latxistorradigital.com. De momento, lo que hacemos es meterla al Inventario. Es la primera de Tudela, como decimos; a través de nuestro mail puedes informarnos de más, si las has visto en la capital ribera. Gracias a Pedro por la foto y gracias a los muchos candidatos a adoptantes que, seguro, le salen a esta preciosa fuente leonina. Porque, ya lo sabes: ellas nunca te abandonaron... no las abandones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A partir de este momento, un grupo de abogados vamos a velar para que vuelva el orden y la decencia a Navarra.
Hemos comprobado como gente facinerosa y adscrita al cortijo foral intenta reventar este blog y beneficiarse de sus puestos de trabajo gracias a los enchufes de la red de los 90 amiguetes.
Esto no es un aviso, es una amenaza legal.
Nota: no tenemos nada que ver con los redactores de este blog. Simplemente, no vamos a permitir que lo jodáis emponzoñándolo cobardemente. Si os jode la crítica,ajo y agua.
Avisamos de que no vamos a pasar ni una.
De antemano, os adelantamos que vamos a publicar en varios medios como hay gente que por ser hija o hijo, marido o mujer de, amigo o amiga de.. de los miembros de los 90 selectos ocupan puestos de gerentes o cubren puestos en las instituciones vía digital sin tener capacidad.

fuentero dijo...

Y qué tiene que ver esto con las fuentes???